Sonríe,muéstrate feliz,sino todos te pasan por encima.Ríete,disfruta,no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte.Conoce,investiga todo,no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate,cáete mil veces en el mismo lugar,date el permiso de descubrir el mundo tu solo.Ayuda, escucha a los demás,no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo.Piensa,entiende,pero no le tengas miedo a los impulsos.Excede,sobrepasa,vive cada minuto.
♥
Hace mucho tiempo me dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que ellos no se daban cuenta de que esto no era una segunda parte, si no que era la continuación de la primera.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
¡!
Y ahora se supone que es cuando yo os doy las gracias por todo lo que habeis hecho por mí y vosotras me decís que no hace falta, y esa es otra de las cosas que me sorprenden de vosotras;lo dais todo a cambio de nada.
En lo malo y en lo bueno♥
Felicidad.
Cuyo objetivo existencial principal es el de hacerte sentir bien para luego amargarte y darte cuenta de que tienes una vida de mierda que ni siquiera quieres seguir leyendo esto.
Se trata de una palabra ideada de forma malvada que pretende designar "Un estado anímico ideal y utópico en el que todo es megachupy,como muy guay o sea y tal,huy que bien estoy etc" y que por supuesto,es del todo inalcanzable en la vida real.Se pretendía con la creción del término Felicidad hacer creer a la gente,que existe la posibilidad de que llegar a ser "Feliz" (o lo que es lo mismo, estar como muy guay y tal,bien en general,sin disgustos,ni desencantos amorosos,ni penurias,ni suspensos en matematicas,ni drogadicciones galopantes que no se pueden pagar de forma normal,ni infartos de miocardio,ni picores molestos,ni hemorroides,ni tantas otras cosas imposibles de enumerar aquí).De tal forma,la gente ilusa y poco acostumbrada a este tipo de maléficas estrategias,creyeron a pies juntillas que dicho término designaba una realidad en teoría posible de alcanzar.Esta creencia fue trasmitida de tal forma de generación en generación.
domingo, 26 de diciembre de 2010
Esta es la vida señores;Muy corta,muy puta y muy traidora.
Busco un lugar donde los tontos se quieran,donde se viva cantando,donde la borrachera sea rutina,donde no haya padres ni leyes que impidan vivir la vida.Donde los besos no sepan a mierda.Donde el amor nunca desaparezca,donde la fiesta no acabe,donde la gente no se muera.Pido un sitio donde no sean nulos los sueños,donde la droga sea buena y las personas también.
sábado, 25 de diciembre de 2010
Aquello no era lógico,era amor.
Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...
PD:Mireia y María Victoria aman ese reloj,aunque Ricardo piense que es lo más feo que ha visto.
jueves, 23 de diciembre de 2010
VictoriAnacris-
Cuando no tengas luz que te guíe. Cuando no tengas a nadie que camine a tu lado. Yo vendré a ti. Sí, yo llegaré a ti. Cuando la noche sea oscura y tempestuosa, no tendrás que buscarme porque yo estaré ya ahí. Puede ser que a veces parezca que tus sueños han tenido mejores días. Cuando no sabes cómo o por qué pero has perdido tu camino. No tengas miedo cuando te imagines hundiéndote porque yo escucharé tu espíritu llamándome y juro que estaré allí, pase lo que pase. Porque incluso si no estamos juntas, seremos amigas ahora y para siempre. Y juro que estaré allí, pase lo que pase. Todos necesitamos a alguien en quien confiar, alguien que siempre comprenderá. Así que si sientes que tu alma está muriendo y necesitas la fuerza para seguir intentándolo, te alcanzaré para tomar tu mano.
sábado, 18 de diciembre de 2010
Llámalo amor,o una gran mierda.
Una palabra de cuatro letras, pero de demasiadas sensaciones.
Según el diccionario, "sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear."
Para muchas, "sentimiento hacia otra persona que, si no es mutuo, puede causar un dolor intenso en un órgano del cuerpo llamado corazón, y que produce miedo a comunicar a la otra persona dicho sentimiento hacia ella. Es decir, el antónimo de la felicidad."
¿A que no adivinais qué es? Suelen llamarlo amor.
Según el diccionario, "sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear."
Para muchas, "sentimiento hacia otra persona que, si no es mutuo, puede causar un dolor intenso en un órgano del cuerpo llamado corazón, y que produce miedo a comunicar a la otra persona dicho sentimiento hacia ella. Es decir, el antónimo de la felicidad."
¿A que no adivinais qué es? Suelen llamarlo amor.
Aunque parezca imposible, se puede borrar esa patética definición de amor, hasta llegar a verlo como "sentimiento que hace que roces las nubes con la punta de los dedos. Y no sólo eso, sino que permite que puedas subir al cielo, abrazarlo y quedártelo todo". Cuesta mucho, tienes que ser fuerte y luchar. Luchando se sufre, se llora, incluso llega un momento en el que crees que te ahogas en tus propias lágrimas. Pero cuando estás a punto de ahogarte... aprendes a nadar.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Un clavo no saca a otro clavo,más bien lo tapa.
-Tranquila,no te preocupes, un clavo saca a otro clavo.
+ ¿Qué un clavo saca a otro clavo?¡Tonterías.!Cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles.No paras de pensar en él,no dejas de mirar sus fotos y se te ilumina la cara cuando está conectado.Ese diochoso clavo, es lo peor que me ha pasado pero a la vez lo más maravilloso.
+ ¿Qué un clavo saca a otro clavo?¡Tonterías.!Cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles.No paras de pensar en él,no dejas de mirar sus fotos y se te ilumina la cara cuando está conectado.Ese diochoso clavo, es lo peor que me ha pasado pero a la vez lo más maravilloso.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Es fácil hallar lo erróneo, difícil encontrar lo correcto.
Y repentinamente, desde esa puerta entornada, desde ese salón lleno de personas desconocidas, de voces lejanas y confusas, de libros antiguos, de cuadros pintados por el tiempo, oigo su risa. Su risa: La risa de la que he añorado, de la que he buscado, de ella, que ha sido mi sueño de 1000 noches.Babi. Babi. Babi... Babi está sentada en el sofá en medio de salón. Es el centro de atención, cuenta algo y se ríe, y todos se ríen. Mientras yo, solo, me quedo en silencio. Ése es el momento que tanto he esperado. ¿ Cuántas veces en Estados Unidos, hurgando en los recuerdos, apartando momentos dolorosos, peñascos de desilusión, he llegado allí, al fondo, hasta encontrar esa sonrisa?. Y ahora está aquí frente a mí. Y la comparto con otras personas. Todo lo que era mío, sólo mío. Y repentinamente me veo corriendo a través de un laberinto hecho de momentos: nuestro primer encuentro, el primer beso, la primera vez... La explosión enloquecida de mi amor por ti. Y en un instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras, la belleza de mi amor. Eso es lo que hubiera querido mostrarte. Yo, simple cortesano admitido en tu corte, arrodillado delante de tu simple sonrisa, frente a la grandeza de tu reino, hubiera querido mostrarte el mío. Sobre una bandeja de plata, abriendo los brazos en una reverencia infinita, mostrándote mi regalo, lo que sentía por ti: un amor sin límites. Aquí tienes, mi señora, ¿ves?, todo esto es tuyo. Sólo tuyo. Más allá del mar y en el fondo, allí abajo, más allá del horizonte. Y aún más, Babi, más allá del cielo y más allá de las estrella, y aún más, más allá de la luna y más allá de lo que se esconde. Eso es,éste es el amor que siento por ti. Y más aún. Porque esto es solo lo que podemos saber. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer. Ya está, eso es quizá lo que también hubiera querido decirte. Pero no pude. No pude decirte nada que tuvieras ganas de escuchar. ¿Y ahora? ¿Qué podría decirle ahora a esa chica que está sentada en el sofá? ¿A quién puedo mostrarle las maravillas de ese gran imperio que le pertenecían? Te miro y ya no estás. ¿Dónde te has metido? ¿Dónde está esa sonrisa que me convertía en náufrago de certezas, pero tan seguro de felicidad? Querría escapar pero no hay tiempo, ya no hay tiempo. [...]
Y se ríe. Yo sólo percibo su perfume: Caronne. Y la miro. Al menos en eso no ha cambiado. Y querría decirle: ¿Y quién ha ocupado mi sitio?. Mi sitio. Ya. ¿Por qué pensabas que tenías uno?, podría contestarme. Entonces me quedo callado, me quedo en silencio. La miro mientras continúa con ese extraño baile de presentaciones. Ella, hábil cortesana, dama impecable de ésa, su alta sociedad, de su corte dorada. Y baila, y se ríe y se echa hacia atrás la cabeza y cascadas de pelo y perfume y de nuevo su risa. Y otra vez... Otra vez tú. Pero no teníamos que volver a vernos... Y siento todo mi dolor. Lo que no sé, lo que no he vivido, lo que ahora me falta. Para siempre. ¿Cuántos brazos te han estrechado para convertirte en lo que eres? Cuánta razón tienes. Qué cierto es. Qué importa. Al fin y al cabo, ella no me lo diría, por desgracia. Por eso me quedo en silencio. Y la miro. Pero no la encuentro. Entonces voy a buscar esa película en blanco y negro que ha durado dos años. Toda una vida. Esas noches pasadas en el sofá. Lejos. Sin conseguir darme una explicación. Arañándome las mejillas, pidiendo ayuda a las estrellas. Fuera, en el balcón, fumando un cigarillo. Siguiendo después ese humo hacia el cielo, arriba, más arriba, más aún... Allí, donde precisamente habíamos estado nosotros. Cuántas veces he nadado en ese mar nocturno, me he perdido en ese cielo azul, llevado por los efluvios del alcohol, por la esperanza de encontrarla otra vez. [...]
La primera estrella a la derecha y después todo recto, hasta la mañana. Y otras muchas. Y a todas las preguntaba: ¿La habéis visto?, Por favor... he perdido mi estrella. Mi isla, que no existe. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién?. Y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpido, buscando y esperando encontrar una respuesta. Dadme un porqué, un simple porqué, cualquier porqué. Pero que idiota. Ya se sabe. Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué.
Federico Moccia.
Tengo ganas de ti ♥
Y se ríe. Yo sólo percibo su perfume: Caronne. Y la miro. Al menos en eso no ha cambiado. Y querría decirle: ¿Y quién ha ocupado mi sitio?. Mi sitio. Ya. ¿Por qué pensabas que tenías uno?, podría contestarme. Entonces me quedo callado, me quedo en silencio. La miro mientras continúa con ese extraño baile de presentaciones. Ella, hábil cortesana, dama impecable de ésa, su alta sociedad, de su corte dorada. Y baila, y se ríe y se echa hacia atrás la cabeza y cascadas de pelo y perfume y de nuevo su risa. Y otra vez... Otra vez tú. Pero no teníamos que volver a vernos... Y siento todo mi dolor. Lo que no sé, lo que no he vivido, lo que ahora me falta. Para siempre. ¿Cuántos brazos te han estrechado para convertirte en lo que eres? Cuánta razón tienes. Qué cierto es. Qué importa. Al fin y al cabo, ella no me lo diría, por desgracia. Por eso me quedo en silencio. Y la miro. Pero no la encuentro. Entonces voy a buscar esa película en blanco y negro que ha durado dos años. Toda una vida. Esas noches pasadas en el sofá. Lejos. Sin conseguir darme una explicación. Arañándome las mejillas, pidiendo ayuda a las estrellas. Fuera, en el balcón, fumando un cigarillo. Siguiendo después ese humo hacia el cielo, arriba, más arriba, más aún... Allí, donde precisamente habíamos estado nosotros. Cuántas veces he nadado en ese mar nocturno, me he perdido en ese cielo azul, llevado por los efluvios del alcohol, por la esperanza de encontrarla otra vez. [...]
La primera estrella a la derecha y después todo recto, hasta la mañana. Y otras muchas. Y a todas las preguntaba: ¿La habéis visto?, Por favor... he perdido mi estrella. Mi isla, que no existe. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién?. Y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpido, buscando y esperando encontrar una respuesta. Dadme un porqué, un simple porqué, cualquier porqué. Pero que idiota. Ya se sabe. Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué.
Federico Moccia.
Tengo ganas de ti ♥
martes, 14 de diciembre de 2010
Paréntesiseleparéntesis.
+Tranquilo chico, no tengas miedo.
- No tengo miedo, he visto borrachos muchas veces.
+ ¿Que pinta tienen?
- No hay mucho que ver, bueno, no tanto como ellos parecen creer... ¿Cuanto es lo bastante borracho?
+ Buena pregunta. Ven aqui y sientate, te dire cuanto es bastante borracho... Bien, lo que aqui se ha planteado es cuanto es lo bastante borracho. Y la respuesta es, que depende de las celulas del cerebro.
- Del cerebro...?
+ Asi es, con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas celulas, pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, asi que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa, no importa, porque despues mueren las de la estupidez, y hablas con inteligencia. Y por ultiimo, las celulas de los recuerdos... esas son difíciles de matar.
- No tengo miedo, he visto borrachos muchas veces.
+ ¿Que pinta tienen?
- No hay mucho que ver, bueno, no tanto como ellos parecen creer... ¿Cuanto es lo bastante borracho?
+ Buena pregunta. Ven aqui y sientate, te dire cuanto es bastante borracho... Bien, lo que aqui se ha planteado es cuanto es lo bastante borracho. Y la respuesta es, que depende de las celulas del cerebro.
- Del cerebro...?
+ Asi es, con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas celulas, pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, asi que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa, no importa, porque despues mueren las de la estupidez, y hablas con inteligencia. Y por ultiimo, las celulas de los recuerdos... esas son difíciles de matar.
lunes, 13 de diciembre de 2010
Enciende la luz y deja que brille.
¿Alguna vez te has sentido como en una bolsa de plástico que vuela a la deriva del viento con deseos de empezar de nuevo?¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel o como un castillo de naipes a punto de caer de un solo soplido?¿Alguna vez te has sentido enterrada?A seis pies bajo tierra dando gritos,pero al parecer nadie te escucha ni una palabra de los que dices.
¿Sabes que todavía tienes una oportunidad?Porque hay una chispa en tu interior,sólo debes encender la luz y dejar que brille,que es sólo tuya,como la noche del 4 de Julio,porque cariño eres un fuego artificial¡Vamos!demuéstrales cuanto vales,haz que digan ¡Oh,Oh,Oh! mientras vas cruzando el cielo.Vamos,deja que tus colores estallen,vamos a hacer que se rindan ante tí.Si solo supieras lo que te depara el futuro y que después de la tormenta llegará el arcoiris.
Besa,Abraza,Haz el amor,Baila,Enamórate, Relájate,Viaja,Salta,Acuéstate tarde,Levántate temprano,Corre,Vuela,Canta,Disfruta,Ríe.
Que no importa la hora que sea, ni si hace frío o calor. Me da igual que salga la luna o que salga el sol, que nieva o que llueva, o que haga un día alucinante. Hoy me toca perder la cabeza, saltar hasta perder el control, hasta que me olvide de tí y me decida a empezar de nuevo, una historia diferente. ¡Empieza mi nueva vida!
domingo, 12 de diciembre de 2010
Improbable,pero no imposible.
No existen los amores imposibles,prefiero pensar que son amores improbables, eso significaría que entre un millón de posibilidades por lo menos una de entre ellas me pertenece y eso me ayuda a no rendirme nunca, a luchar siempre por lo que yo quiero,a creer que me pueden querer tanto como yo he llegado ha hacerlo alguna vez.
No lloraré si me dicen que no, no caeré cuando no sea correspondida, y si alguna vez caigo volveré a levantarme, volveré a ser esa chica soñadora que recorre el mundo en busca de ese gran amor, ese amor que la llene de ilusión,de sensaciones nuevas, de pasion, que la llene de cariño y felicidad, que le haga sentir lo que nunca nadie le habia echo sentir antes. Un amor verdadero, que le haga olvidar de todo lo malo que pueda pasar a su alrededor y la acepte asi, tal y como es.
No lloraré si me dicen que no, no caeré cuando no sea correspondida, y si alguna vez caigo volveré a levantarme, volveré a ser esa chica soñadora que recorre el mundo en busca de ese gran amor, ese amor que la llene de ilusión,de sensaciones nuevas, de pasion, que la llene de cariño y felicidad, que le haga sentir lo que nunca nadie le habia echo sentir antes. Un amor verdadero, que le haga olvidar de todo lo malo que pueda pasar a su alrededor y la acepte asi, tal y como es.
Que tu ausencia ya se nota.
sábado, 11 de diciembre de 2010
Dicen que las fechas que recuerdas aunque pase el tiempo son las realmente especiales.
Han pasado seis meses,dos semanas y cinco días, 203 días y aún no me acostumbro. Esta es la nonagésima tercera carta que te escribo cariño, y la última, porque dicen que no es bueno que siga haciendo esto después de tanto tiempo. No lo entiendo, ¿nunca han tenido un primer amor? ¡todo el mundo tiene un primer amor! Creo que están equivocados, será porque ellos no han sentido aquellos ojos que no necesitaban oir mi voz para saber que me ocurría , o esas manos capaces de ponerme el vello de punta, o quizás sea por que no se han fijado en tu sonrisa , sí , esa que pusiste el día que nos conocimos, dos quinceañeros haciendo de carabina a una pareja,el día que me enseñaste a vivir cada segundo. Y así comenzó todo una tarde de Mayo, tan sólo un cruce de miradas bastó para darnos cuenta, ya no había freno. Reímos,lloramos,perdimos la inocencia..¿y ahora? No, no estás muerto, pero para mí como si fuese así desde el día en que todo terminó, pues no habrá otro como tú, ni una historia parecida, ni palabras tan sinceras, por una u otra razón terminó, ocupando el lugar que ocupan los primeros amores en la memoria. Para paliar el dolor de asumir que el destino no quiso un "felices para siempre" para nosotros escribo estas cartas,que han llegado a su fin, cartas que nunca leerás.
Han pasado seis meses,dos semanas y cinco días, 203 días y aún te echo de menos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)










